Custodia de aplicaciones para seguridad de la información

En Bithaus, estamos emocionados de presentar nuestro nuevo servicio de custodia de aplicaciones con foco en seguridad de la información. Nuestro equipo altamente calificado se enfoca en garantizar que su aplicación esté protegida de posibles amenazas cibernéticas y siempre disponible para sus usuarios.

La Custodia de aplicaciones es un servicio de atención integral para productos de software que protege la seguridad de la información en sus 3 principios escenciales: confidencialidad, integridad y disponibilidad. Damos soporte y control en cada paso del ciclo de vida del software: requerimientos, código fuente, empaquetamiento, instalación, operación, monitoreo y soporte.

Los 5 pilares de la custodia de aplicaciones

  • Procesos definidos y gestionados: contamos con un equipo dedicado y altamente capacitado para manejar todos los aspectos de la custodia de su aplicación. Nuestro proceso certificado ISO 27001 está claramente definido y seguimos estrictas pautas de seguridad para garantizar la protección de su aplicación.
  • Integración continua: Nuestra plataforma de integración continua automatiza el proceso de prueba y empaquetado de su aplicación. Al utilizar herramientas y procesos definidos, podemos reducir el riesgo de errores, disminuir los tiempos de proyecto y garantizar la disponibilidad de las aplicaciones.
  • Despliegue continuo: Nuestro equipo se encarga del despliegue (puesta en marcha / publicación de un cambio) de su aplicación de manera automatizada. Esto significa que podemos desplegar actualizaciones frecuentemente y sin interrupciones, lo que garantiza la disponibilidad de su aplicación en todo momento.
  • Seguridad operacional: Utilizamos firewalls de red y aplicativos de alta calidad para proteger su aplicación contra posibles ataques. Además, manejamos los secretos de aplicación de manera automatizada para garantizar su seguridad y evitar filtraciones
  • Monitoreo en línea y atención de incidencias: Nuestra plataforma de monitoreo en tiempo real nos permite detectar y solucionar cualquier problema de manera rápida y eficiente. Además, nuestro equipo está disponible para atender cualquier incidencia que pueda surgir y trabajar en conjunto con usted para resolverla garantizando la disponibilidad y seguridad de su aplicación en todo momento.

Compatibilidad

El servicio de custodia de aplicaciones funciona para prácticamente cualquier tipo de aplicación y es personalizable de acuerdo a la realidad tecnológica de cada empresa.

Beneficios:

  • Mejora sustancial en la protección de las aplicaciones y los datos de los clientes; especialmente relevante para aplicaciones legacy.
  • Gobernabilidad del ecosistema de aplicaciones sin necesidad de controlar los equipos de proyecto.
  • Mayor visibilidad del estado real de los sistemas incluyendo métricas de funcionamiento, bitácoras de cambios y registros de actividad.
  • Mayor confiabilidad en la operación al apalancar la experiencia del equipo Bithaus en el soporte de sistemas productivos.
  • Cumplimiento normativo de controles de seguridad de la información «out-of-the-box» para las aplicación en custodia.

Para obtener más información sobre nuestro servicio de custodia de aplicaciones, no dude en contactarnos. Estamos dispuestos a ayudarlo a proteger su aplicación y mantenerla segura.

Publicado por jmakuc

Coder for life, solution architect, founder of Bithaus Software and Datadog partner for Chile. Come in, let's have an expresso!

A %d blogueros les gusta esto: